Cuando los chanchos vuelen...talvez deje de ser como soy

11 sept 2011

Por los siglos de los siglos, AMÉN!

Es que talvez...no hay palabras para describir como me siento cuando escucho Rock. Asi es, soy una amante algo obsesiva del Rock mas que todo en español.
Digo y afirmo que es la mejor melodía y el mejor género que pudo haber existido. Sus letras tan acertivas y esa guitarra que me enloquece.. <3
Mis canciones favoritas (fue dificil escogerlas) :







Creo que me demoraria demasiado en listar todas mis favoritas, en fin es solo un random. ¿A ustedes también les gusta el rock? ¿qué canciones me recomendarían?



1 comentario:

  1. Buenas canciones :) De todas las que has puesto, me quedo con "Estrechez de corazón", seguida muy de cerca por "Oye mi amor" (:

    Aunque escucho casi de todo, el rock en español ocupa un lugar importante para mí, sobretodo el de los 90s :)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar